Hazard regresa seis semanas después

El extremo belga no juega dos partidos consecutivos con el Real Madrid desde finales de enero

Modric también vuelve a la lista después de haberse perdido el último partido ante el Cádiz por unas molestias en la espalda

 Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, recupera para el partido de este sábado contra el Betis a dos jugadores básicos en su esquema como el croata Luka Modric y el belga Eden Hazard, por más que este último apenas haya tenido continuidad por culpa de sus continuos problemas físicos. Hazard llevaba fuera de las convocatorias desde el pasado 13 de marzo. Suma seis semanas sin jugar. Ambos figuran en la convocatoria.

No está siendo precisamente una gran temporada para el extremo belga. Zidane apenas le ha alineado 16 minutos en los últimos 16 compromisos oficiales y solo suma catorce presencias desde que empezó la presente campaña. Demasiado poco para un jugador que llegó la pasada temporada con la responsabilidad de cubrir en parte el gran hueco que dejó la marcha del portugués Cristiano Ronaldo.

Hazard no juega dos partidos consecutivos desde finales de enero y llevaba muchos días ejercitándose con normalidad pero sin entrar en las convocatorias.

RECUPERADO

Modric, en cambio, apenas se ha perdido dos partidos por lesión desde empezó la presente temporada. El croata se quedó fuera de la anterior convocatoria ante el Cádiz por culpa de unas molestias en la espalda, pero vuelve a estar a disposición de Zidane. Habrá que ver si el técnico madridista fuerza su presencia en el once o prefiere reservarlo de cara al primero de los dos enfrentamientos de las semifinales de la Champions League contra el Chelsea.Pensando en esa importante cita Zidane dejó fuera de la lista al alemán Toni Kroos, que anda renqueante. Siguen de baja los lesionados Sergio Ramos, Mendy y Lucas Vázquez, además de Fede Valverde, que dio positivo por COVID.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil