Hazard reconoce que llegó gordo al Madrid

Hazard es presentado en el Bernabéu

 El belga fue presentado en el feudo blanco delante de su hinchada / Efe

SPORT.es

Eden Hazard, el fichaje estrella del Real Madrid el verano pasado, reconoció en una entrevista en L'Equipe que llegó con sobrepeso al inicio de la pretemporada del conjunto blanco. 

"Es verdad. No lo esconderé. Cuando estoy de vacaciones, estoy de vacaciones. De lo contrario, nunca las tendría. Soy un tipo de persona que coge peso rápido y luego lo pierdo rápido también. Cuando tenía 18 años, en el Lille, pesaba 72 ó 73 kilos. Al aumentar la masa muscular, llegué hasta los 75. Este verano pesaba 80 kilos, pero lo perdí todo en diez días", aseguró el delantero belga. 

Hazard, que explicó que ha declinado en varias ocasiones irse al PSG, también tuvo tiempo para analizar su rendimiento durante este primer tramo de competición en el club de Chamartín. "Estoy satisfecho con el último mes. Lo único que está mal son las estadísticas". Y es que el belga solo ha anotado un gol y ha dado cuatro asistencias en los once encuentros que ha jugado hasta el momento, cifras muy lejanas a lo que se esperaba de aquél jugador que brillaba en el Chelsea hasta el curso pasado.

La figura de Zidane es muy importante para Hazard y el delantero se mostró encantado con el técnico francés. "La primera vez que hablé con él fue en la Eurocopa de 2016. Él me dijo: 'Sería bueno que vinieras'. Cuando Zidane te llama, ¡es serio!". En los dos o tres primeros meses en el Madrid, cuando no me salían las cosas como yo quería, me dijo que mantuviera la calma: 'Sé feliz', repetía. Él va directo al grano. Ama a sus jugadores".