REAL MADRID

Hazard rechaza el PSG y opta por el Madrid

El Madrid quiere a Hazard y cada vez tiene más cerca su contratación

Eden Hazard, jugador del Chelsea

Eden Hazard, jugador del Chelsea / sport

Alejandro Alcázar

La presencia del francés Zinedine Zidane es clave para que el belga Eden Hazard tenga preferencias por el Real Madrid. El jugador del Chelsea está dispuesto a abandonar la liga inglesa y aceptar la oferta del Real Madrid porque cree en el técnico y porque considera que en la Liga española podrá exhibir mejor sus condiciones tácticas que en una competición como la inglesa, más física.

Zinedine Zidane quiere contar con el medio belga para el próximo curso porque considera que le puede dar algo que el Madrid no tiene en estos momentos a pensar el overbookig de mediapuntas (Isco, James, Kovecic). El precio, además, juega a favor del Madrid pues Abramovich quiere sacárselo de encima y su coste podría rondar los 25 millones de euros porque se sacaría de encima una ficha muy alta (14 millones de euros brutos por temporada). Este precio, evidentemente, son previsiones del Madrid. En este sentido, también es cierto que el Chelsea puede hacer valor su cotización, mucho más elevada, para apretar al Madrid.

Así pues, si finalmente llega Hazard, el Madrid optaría por vender a James, que está en la lista negra de la entidad. Isco, pretendido por el Manchester City, también puede ser traspasado a final de temporada. El Madrid podría lleva a cabo una amplia revolución en el centro del campo porque Reus, Asensio y Pogba están en el punto de mira.

Hazard, al que Hiddkink pretende retenerestá en el punto de mira del PSG pero el jugador prefiere jugar en una liga más competitiva que la francesa.