Hazard reaparece y vuelve a entrenar con el grupo

El belga ha participado junto a sus compañeros en el entrenamiento previo al partido ante el Athletic

Hazard se ha perdido los últimos por gastroenteritis a la que se le ha sumado un problema muscular

El último entrenamiento del Madrid antes de jugar ante el Athletic

El último entrenamiento del Madrid antes de jugar ante el Athletic / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Eden Hazard ha sido la gran novedad en el último entrenamiento del Real Madrid antes de disputar el encuentro de liga ante el Athletic el próximo miércoles a las 21:00 CET.

El belga se ha ejercitado junto al grupo en la primera parte del entrenamiento en las habituales carreras junto al preparador físico del equipo, Antonio Pintus, y en los rondos, en los que se le ha visto a un nivel parecido al de sus compañeros.

Hazard no juega desde el último parón de selecciones

Carlo Ancelotti no ha podido contar todavía con el atacante desde que volvió del último parón de selecciones. El entrenador italiano explicó en la previa del encuentro contra el Granada que Hazard sufría una gastroenteritis que le iba a imposibilitar estar en el Nuevo Los Cármenes. Unos problemas intestinales que se alargaron más de lo previsto y que hicieron que el extremo se perdiese los partidos contra el Sheriff y el Sevilla.

Un problema muscular sumado a la gastroenteritis

Pese a que el club no dio ninguna información más, Hazard se ha visto afectado por un nuevo problema muscular, esta vez en el sóleo, tal y como ha explicado 'Cope'. Una lesión que en principio no es grave, pero que sumado al problema vírico, ha hecho que el belga no pueda estar a disposición del técnico italiano.

Junto a Hazard, también ha reaparecido en el entrenamiento Rodrygo, después de sufrir otra gastroenteritis que le hizo perderse el último encuentro liguero ante el Sevilla.

Por su parte, David Alaba ha hecho carrera al margen del grupo y se une a las bajas de Gareth Bale y Dani Ceballos.