Hazard se planta, desea seguir en el Madrid y puede torpedear a Haaland

El club blanco necesita cederle o traspasarle para ahorrarse una ficha importante

El hermano del futbolista deja claro que no tiene intención alguna de moverse del Bernabéu

¡Lo difícil era fallar! El error de Hazard se hace viral

Pese al triunfo de Bélgica ante Estonia que ha clasificado a los de Robert Martínez para el Mundial de 2022, el error de Hazard ha sido la jugada más comentada en redes sociales.  / Twitter

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Lío a la vista en el Madrid. El club blanco estaba maniobrando en el mercado para colocar como fuese a uno de sus grandes fiascos, Eden Hazard, en una operación necesaria para ahorrarse una ficha importante que podía ser decisiva para el fichaje conjunto de Mbappé y Haaland. El jugador belga no entra en los planes de Ancelotti, prácticamente ni juega, pero parece que no tiene intención alguna de salir a pesar de que hay ofertas sobre la mesa. Tal y com le sucedió con Bale, Hazard puede convertirse en uno de los grandes problemas de Florentino Pérez.

Es evidente que la situación de Hazard en el Madrid no es buena. Su aportación en los últimos meses solo pasa por jugar minutos en algunos partidos intrascendentes y no entra en las rotaciones. El Madrid estaba dispuesto a cederle al Arsenal para ahorarse la ficha, pero el jugador no lo contempla. Su hermano, Kylian Hazard, explicó claramente su situación. "Ahora no está jugando mucho pero lo que tengo claro es que mi hermano hará todo lo posible para acabar triunfando por el Madrid. Esa es su intención y no marcharse. Quiere jugar y demostrar en el Madrid", declaró a 'RTFB'.

Kilyan Hazard sí que admitió que "en el caso de que el presidente le diga que no le quiere y que no le permitan tener minutos, veremos que pasará, pero no se plantea irse".