Hazard: "Mi padre no debería haber hablado del Real Madrid"

Eden Hazard no descarta nada

Eden Hazard no descarta nada / EFE

Tatiana Pérez

Eden Hazard contradice a su padre. Hace poco Thierry Hazard, progenitor del jugador, hizo saltar las alarmas cuando confesó en el periódico belga Le Soir que Eden había "rechazado una prolongación del contrato (con el Chelsea) para poder, llegado el caso, atender al interés del Real Madrid, donde se vería bien".

Después de hacer un doblete en el encuentro ante el Brighton (0-4), el internacional belga declaró ante los medios de comunicación. Cuando los periodistas le preguntaron acerca de las palabras de su padre, Hazard respondió: "Sí. He hablado con él, no os preocupéis. Mi padre dijo cosas malas".

A pesar de ser uno de los objetivos del Madrid para el próximo mercado de veranola renovación de la estrella del Chelsea está por llegarHazard insistió: "Estoy centrado en el Chelsea. Tengo dos años más de contrato y estoy feliz aquí. Como ya he dicho otras veces, quiero terminar este año y después ya se verá, pero aquí estoy feliz".

Las palabras de Hazard no dejan claro su futuro, pero de momento tiene contrato con el Chelsea hasta junio de 2020 y Antonio Conte no va a dejarle marchar con facilidad. Aunque el club londinense lo desmiente, se espera que haya un nuevo acuerdo encima de la mesa con una oferta de más de 340.500 euros a la semana para atar su continuidad en Stamford Bridge