"Hazard no es una locomotora sino un vagón de cola"

Así fue el debut de Hazard en LaLiga

SPORT.es

El veterano entrenador Rolland Courbis, con una larga trayectoria en los banquillos, especialmente en Francia (Girondis, Olympique de Marsella, Toulouse...) hizo un demoledor análisis del Real Madrid tras su contundente derrota frente al PSG (3-0) en la Champions. El técnico Zinedine Zidane y la estrella Eden Hazard son sus principales víctimas.

En una intervención en 'RMC Sport', Rolland Courbis señala la falta de profesionalismo de Eden Hazard y las malas elecciones de Zinedine Zidane para reconstruir el equipo después de la partida de Cristiano Ronaldo.

Recuerdan que los responsables del Real Madrid han gastado más de 300 millones de euros en el mercado de fichajes de verano anunciando una revolución que en realidad ha acabado en una mini crisis.

Para Courbis, el mal no es nuevo. "Hay que volver a lo que sucedió cuando se marchó (Zidane) en 2018. No se atrevió a resolver el problema del cambio de cuatro o cinco jugadores con los que había ganado tres veces la Liga de Campeones", analizó el comentarista de 'RMC Sport'.

MÁS DURO CON HAZARD

De vuelta al banquillo del Real Madrid, Zidane "regresó para reconstruir un equipo tras la partida de Ronaldo. Hasta ahora, hizo malas elecciones y hubo malas sorpresas, entre la condición física y la calidad de los fichajes", continuó Courbis, para centrarse en el caso de Eden Hazard.

"Hazard era visto como la locomotora de estos fichajes, pero en realidad es un vagón de cola. Llega en la pretemporada con seis o siete kilos de más, es una grosería. Si nos sigue explicando que es un vago, este jugador nunca debería haber fichado por el Real Madrid", dijo sin tapujos Courbis.

"TRAS RONALDO, UN DESIERTO"

Rolland Courbis también advierte que no sirve como excusa que el Real Madrid no fichara el número uno en la agenda de Zidane, Paul Pogba. "El gran problema que Zizou no ha podido resolver, con Pogba o sin Pogba, es el post-Ronaldo, que es un desierto", concluyó.