Hazard niega una oferta del Real Madrid

Así es Hazard, el futbolista más deseado del momento

Perfotm

sport.es

Eden Hazard no quiere saber por ahora nada del Real Madrid. El futbolista se mostró tajante en su última comparecencia pública y recalcó que no ha adquirido ningún compromiso con club blanco para las próximas cinco temporadas, como se había apuntado en algunos medios.

"No hay nada. Estoy únicamente centrado en mi selección", afirmó. Bélgica juega este domingo ante Chipre en el segundo partido de la fase de clasificación para la Eurocopa del 2020 y el futbolista solo tiene en mente firmar el segundo triunfo tras vencer a Rusia el pasado jueves cuando anotó un doblete (3-1).

En Inglaterra también aparecieron nuevas informaciones sobre el interés madridista por Hazard y, según Sky Sports, el Chelsea habría desestimado una oferta de 70 millones de euros por el futbolista.

El club inglés espera recibir mucho más dinero por su gran estrella. En este sentido, 'The Sun' apuntó que el traspaso podría rondar los 115 millones de euros.

Aunque Hazard termina contrato en junio del 2020, su cotización es alta y el Chelsea solo se planteará su salida por el precio real de mercado que tiene el futbolista.