Hazard: "No mentiré, cogí cinco kilos en verano"

Hazard jugó en Galatasaray su mejor partido con el Real Madrid

Hazard jugó en Galatasaray su mejor partido con el Real Madrid / MEDIAPRO

Sport.es

El jugador del Real Madrid Eden Hazard ha reconocido que en el verano pasado llegó a los 80 kilos, según comentó en una entrevista a la revista Sport/Foot Magazine.

El belga ha explicado que "en el jardín de mi casa jugaba y era el equipo con el que lo hacía. Zidane era mi ídolo. Veía el Bernabéu en la tele y era mágica. La camiseta, blanca, impecable. Iba a España de vacaciones, no a Madrid, y todos me hablaban del Real Madrid cuando jugábamos y veíamos sus partidos".

Hazard fichó por el Madrid en la última ventana de fichajes de verano, su llegada levantó polémica por un posible sobrepeso del jugador, por lo que ha admitido que "es verdad. No mentiré. Si estoy de vacaciones, estoy de vacaciones. Cogí cinco kilos en verano. Soy de los que cogen peso rápido y también lo pierdo. En el Lille, con 18 años, pesaba 72 o 73 kilos y al ganar músculo pasé a 75. Y en un mal día, 77. En verano subí a 80 kilos pero lo perdí en diez días".

También ha hablado sobre su nuevo entrenador, Zinedine Zidane, y ha reconocido que hablaron después de la Eurocopa de Francia: "Como jugadores no tenemos el mismo estilo, él técnicamente era mejor que yo. Le miras y tienes la impresión que siempre se lo pasa bien y para mí el fútbol es eso. Me llamó en la Eurocopa de 2016 y me dijo: 'Sería bueno que vinieras'. Se me quedó grabado siempre en la cabeza".

A Hazard le costó empezar la temporada por una lesión en el muslo, por lo que "tuve que parar tres semanas y tardé en coger el ritmo".

Cuando el belga empezó a mostrar un gran nivel, a finales de noviembre y mediados de octubre, donde consiguió anotar varios goles, Hazard volvió a lesionarse con una fisura fina en el pie que ya le ha hecho perderse nueve partidos.