Hazard marca diferencias... ¡con su culo!

Para guardar: La exhibición de Hazard para despedirse del Chelsea

 Eden Hazard completó un partidazo para tumbar al Arsenal en la final de la Europa League / MEDIAPRO

Sport.es

De un futbolista se acostumbra a destacar su juego con la izquierda, su remate de cabeza, su visitón de juego... pero lo que más destaca del flamante fichaje del Real Madrid, Eden Hazard es... ¡su culo!.

Así lo ha refrendado en una entrevista concedida al diario 'As', su entrenador en bélgica,el catalán Robert Martínez. El de Balaguer empieza destacando la capacidad de liderazgo de Hazard: "En el campo es siempre desequilibrante". Y acaba haciendo referencia a tren inferior: "Tiene una potencia en la parte inferior del cuerpo que le permite salir por la derecha o por la izquierda...".

"El famoso culo...", pregunta el periodista, Mario Cortegana, muy habilmente. Y Robert Martínez asiente: "Es su centro de gravedad. Es tan bajito que lo utiliza para salir de situaciones de uno contra uno en las que otros jugadores no pueden".

Dicho esto, se deshace en elogios hacia el talento de su estrella en los 'diablos rojos': "Tiene una enorme calidad y encima una gran visión de juego. Eso lo permite tomar la mayoría de las veces las decisiones adecuadas en el último tercio del campo. Lo que tiene es que las emociones no le afectan, ni siquiera lo que se dice de él".

Más le vale, porque como entre con mal pie en el conjunto blanco, las críticas que le van a llover van a ser chuzos de punta.