Zidane se agarra desesperadamente a Hazard

El entrenamiento del Madrid con golazos, incluido el de Hazard

El entrenamiento del Madrid con golazos, incluido el de Hazard / Perform

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

Eden Hazard es la gran esperanza del Real Madrid para liderar la remontada ante el Manchester City en los octavos de final de la Champions League en la que parte con el 1-2 adverso del partido de ida. “He tenido la peor temporada de mi carrera”, reconoce el futbolista en su primer año en el equipo blanco, pero le queda una última oportunidad para corregir su errática trayectoria desde que llegó al Real Madrid.   

Zidane y sus compañeros le esperan con ansiedad, su presencia puede ser clave si muestra su mejor versión. Conoce perfectamente el fútbol inglés tras su paso por el Chelsea, y podría sentirse cómodo y ser pieza clave en una eliminatoria cuyo partido de ida se perdió por lesión. Zidane le necesita más que nunca para intentar dar la campanada una eliminatoria complicada ante el potencial reconocido de los citizen. 

UN PLAN CONCIENZUDO

El jugador y el cuerpo técnico han elaborado un detallado programa de preparación para el partido ante el City, según detalla ‘Ok Diario’. Hazard se está sometiendo a un plan específico de trabajo y de nutrición para llegar a tope al partido. Han puesto a su servicio todos los medios para hacer un seguimiento exhaustivo. Diariamente controlan su estado de forma y el de su tobillo, con el objetivo de que llegue a tope al partido. Esperan que recupere la total confianza en su juego y que deje atrás las molestias en su pie que frenan su fútbol. 

La baja de Sergio Ramos exige aún más al equipo blanco, que está obligado a marcar dos goles en el más difícil todavía. Zidane tendrá que plantear un partido más ofensivo de lo acostumbrado y Hazard es el arma idónea para intentar una remontada complicada junto a Benzema, que debe confirmar que esta es la mejor temporada desde que llegó al Real Madrid hace once años.