Hazard, lesionado

Hazard se rompe

 El delantero sufre una lesión en el muslo izquierda y será baja ante el Celta / Perform

sport.es

El Real Madrid no podrá contar con su fichaje estrella del verano, Eden Hazard, para su estreno en LaLiga. El belga se ha lesionado en el entrenamiento de hoy de los blancos y será baja mañana ante el Celta de Vigo en Balaídos.

Así lo ha comunicado el club blanco en un parte médico en el que informa de que el delantero ha sufrido una lesión "en el recto anterior del muslo izquierdo" y "tras las pruebas ralizadas, está pendiente de evolución". De esta manera, Hazard se suma a las bajas de Marco Asensio, Mendy y Rodygo.

Otro quebradero de cabeza más para Zinedine Zidane que pierde a uno de sus titulares indiscutibles para el estreno liguero. El francés tendrá que buscar un sustituto para Hazard en la delantera y tal vez el nombre de Vinícius Junior sea el primero en su lista.

Habrá que esperar para determinar el alcance de la lesión del belga, pero desde luego el Real Madrid no arranca el nuevo curso con buenas noticias. Los blancos se enfrentarán al Celta de Vigo a domicilio, en un estadio siempre difícil, sin una de sus piezas clave.