"Hazard es el jugador más vago que he visto en mi vida"

El exjugador del Chelsea habló de la actitud del actual futbolista blanco en los entrenamientos

“La noche antes de un partido después de la cena, se sentaba allí durante 20 minutos, media hora, comiendo arroz con leche. Le gusta su comida”, dijo

Las ocasiones de Hazard ante el Sheriff

Las ocasiones de Hazard ante el Sheriff / MOVISTAR

SPORT.es

SPORT.es

No corren buenos tiempos para Eden Hazard, posiblemente el fichaje más calamitoso de la historia del Real Madrid. Y su excompañero en el Chelsea John Obi Mikel echó sin duda más leña al fuego al recordar al belga en una entrevista para el 'Dubai Eye'.

Jugosísimas las declaraciones del nigeriano: "“Eden Hazard es el futbolista más vago que he visto en mi vida... pero el día del partido ganaría el premio al hombre del partido”.

El centrocampista, que jugó en Stamford Bridge entre 2006 y 2012, habló también de la mala alimentación de Hazard: “La noche antes de un partido, y después de la cena, se sentaba allí durante 20 minutos, durante media hora, comiendo arroz con leche. Le gusta su comida”. Así se explican mejor ciertas imágenes de un Hazard con evidente sobrepeso.

Y es que Obi Mikel no pone en entredicho la calidad futbolística del todavía jugador merengue, pero sí resalta que "podría haber sido mejor futbolista si hubiera puesto más empeño en los entrenamientos, para poder mejorar su fútbol".

Obi Mikel y Hazard, vagancia y arroz con leche

Obi Mikel y Hazard, vagancia y arroz con leche / EFE

El que fuera líder de la selección nigeriana sobre el tapete recordó una anécdota entre José Mourinho y Mo Salah en el vestuario del Chelsea, con el egipcio llorando tras una crítica del portugués: “Salah estaba teniendo un mal partido. Mourinho entró al vestuario y lo atacó, lo agredió verbalmente de mala manera. Mo estaba llorando, y lo que pasó es que Mourinho no lo dejó volver a la cancha en la segunda mitad. Se lo cargó. Hubiera sido fácil sacarlo y decir ‘no estás jugando bien, vete, siéntate, no vas a volver al campo’. Pero lo hirió y se lo cargó”.

John Obi Mikel no acaba de comprender la política del Chelsea con jugadores talentosos que han explotado tras abandonar la entidad londinense: “Cuando ahora veo a jugadores como Kevin de Bruyne o Mo Salah, y contemplo en lo que se han convertido ahora, los mejores jugadores del mundo, es increíble verlo. Se han vuelto físicamente más fuertes, se han vuelto más rápidos. ¡No sé qué les pasó en el Chelsea!”, concluyó.