"Hazard es el jugador más vago con el que he trabajado"

Hazard jugó en Galatasaray su mejor partido con el Real Madrid

Hazard jugó en Galatasaray su mejor partido con el Real Madrid / MEDIAPRO

SPORT.ES

El centrocampista del Trabzonsport, John Obi Mikel, que coincidió con Eden Hazard en el Chalesea durante algunas temporadas, fue muy claro al hablar de su ex compañero, actualmente en las filas del Real Madrid.

El jugador nigeriano alabó primero las prestaciones del futbolista belga: "Hazard tiene un gran talento. No llega a la altura de Messi pero con el balón en los pies hace lo que quiere".

A partir de ahí, Obi Mikel tampoco se mordió la lengua para criticarle. El centrocampista de Trabzonsport aseguró en una entrevista en Bein Sports Turquía que "Hazard es el jugador más vago con el que he trabajado. Nosotros estábamos entrenando y él se quedaba por ahí, parado hasta que nosotros termináramos el entreno", dijo. Matizó, eso sí, que "después, los domingos siempre era el mejor del partido. Era algó increíble". aseguró en la misma entrevista.

Messi, el favorito para ganar el balón de Oro

En cuanto a sus pronósticos de cara a ganar el Balón de Oro, Obi Mikel confiesa que el azulgrana Leo Messi es el candidato más probable para obtener el premio: "Podría ganarlo Mané, pero Messi sigue estando a un nivel superior", dijo el nigeriano, quien considera que Didier Drogba "es el mejor jugador africano de la historia".