Hazard: "Intento no ir a por bollos a la despensa"

Esta es la diferencia de altura entre Hazard y Luka Doncic

Esta es la diferencia de altura entre Hazard y Luka Doncic  / Google

SPORT.es

“Es complicado, intento no comer mucho y procuro no ir a por bollos a la despensa, que la tengo aquí al lado”. Es sin duda una de las grandes frases que dejó Eden Hazard en la segunda parte de la entrevista que ofreció al medio belga 'RTBF'. El madridista bromeó sobre cómo se está tomando este confinamiento en su casa, alejado de los terrenos de juego. Una broma que hace unos meses no lo era tanto, cuando se le achacó su falta de compromiso por su bajo estado físico.

“Sigo trabajando con el fisio online, que cayó enfermo y ya no puede venir. Está en su casa y me envía vídeos, son ejercicios de suelo para fortalecer el tobillo. Hago lo que puedo”, asegura el '7' blanco.

"Tenemos jardín y jugamos bastante. Hay gente que lo está pasando mucho peor. Los niños siguen el colegio online y no nos podemos quejar. A mis hijos no les puedo enseñar mucho porque como quien dice voy con una pierna y media, pero intento que mejoren”, lamenta el belga. El '7' madridista sigue trabajando como puede para volver lo antes posible cuando la pandemia por el coronavirus finalice.