Hazard: "Ha sido la peor temporada"

Si el Barça aún está en modo tortuga, según Piqué, ¿cómo ha vuelto Hazard?

Hazard y el Real Madrid se ejercitaron en Valdebebas / Twitter

Sport.es

"La peor temporada de mi carrera profesional". Así de rotundo se ha mostrado Eden Hazard tras conseguir su primer título con el Real Madrid, LaLiga Santander. El futbolista belga no ha  tenido, sin duda, el protagonismo esperado cuando el club invirtió más de cien millones de euros (cantidad que aumentará por los bonus pactados en el traspaso con el Chelsea), pero las lesiones que ha venido encadenando han influido, sin duda.

"Mi primer año ha sido malo", se ha sincerado el jugador en unas declaraciones a medios franceses. "Colectivamente hemos ganado la Liga, el Madrid vuelve a ser Campeón, pero yo no puedo estar satisfecho con mi participación. Y lo reconozco", ha señalado. Las lesiones han sido su principal problema. Solo ha podido disputar 21 partidos oficiales en su primera temporada como merengue, una cifra escasa para la importancia que debía tener en el terreno de juego.

Al margen de ganar el título, Hazard admite "la peor temporada de mi carrera" .

En la entrevista, Hazard habla de algunos de sus compañeros, especialmente de los franceses. No duda, por ejemplo, en señalar a Zidane como responsable principal del éxito del Madrid, pero también destaca la importancia en el equipo de Sergio Ramos, Varane, los goles de Benzema o la aparición de Mendy. "Ha demostrado que no vino para estar solo en la fotografía del equipo".