"¿Hazard, gordo? La camiseta blanca algo cambia"

Eden Hazard no está brillando demasiado en sus inicios en el Real Madrid

Eden Hazard no está brillando demasiado en sus inicios en el Real Madrid / EFE

SPORT.es

Los inicios de Eden Hazard en el Real Madrid no están respondiendo a las expectativas creadas en torno a su fichaje y el internacional belga no acaba de convencer a la parroquia blanca, pese a que lideran LaLiga Santander y flojean en la Champions League.

El entrenador de porteros de la selección belga, Erwin Lemmens, quiso salir en defensa de su compatriota, aunque se le entendió todo muy bien. "¿Hazard, gordo? Lo conozco desde los 17 años y siempre ha sido así. La camiseta blanca quizá haga que algo cambie, pero siempre ha sido un gran jugador", subrayó en Radio Marca.

Lemmens pide paciencia con Hazard"Necesita tiempo, pero el Real Madrid es el club más grande del mundo y es normal que quieran que los chicos jueguen nada más llegar".

Para el preparador de guardametas de Bélgica, se trata más de un problema táctico que físico o técnico. "A Hazard lo veo muy escorado a la banda. En cambio, con nosotros está más centrado, porque tenemos un esquema distinto, con defensa de tres", argumentó para justificar las carencias hasta ahora del fichaje estrella del Real Madrid.

En cuanto a su otro compatriota en el punto de mira, el meta Thibaut CourtoisLemmens tampoco se atreve a explicar qué está pasando, aunque también fue muy preciso: "Tienen que tratarlo diferente, porque Courtois es un chico especial y es muy raro que con nosotros siempre esté al máximo nivel y en el Madrid pueda tener 'síndrome De Gea'. Si el Bernabéu pita, tienes que mirar a todos los jugadores en global: quieren construir un equipo de galácticos otra vez y no tienen tiempo".