Hazard, la eterna canción

Así es Hazard, el futbolista más deseado del momento

Perfotm

SPORT.es

El belga Eden Hazard es foco de rumores constantes, y la mayoría de ellos le vinculan al Real Madrid y, aunque es conocido que es uno de los objetivos de Florentino Pérez desde hace unas temporadas, el fichaje deseado del belga nunca llega.

Hace unos días Hazard comunicó que ya había tomado la decisión sobre su futuro, aunque no quiso revelar cuál era. El jugador manda contantemente mensajes equívocos: tan pronto declara su ilusión por vestir de blanco como su compromiso por quedarse en el Chelsea.

Su ex compañero Cesc Fábregas aseguró que creía que la decisión era renovar por el Chelsea, aunque las informaciones apuntan que una oferta de al menos 100 millones al club londinense podrían abrir la puerta del belga a un nuevo equipo.

La insistencia es constante, y el dilema si llega a la entidad blanca o no, es una incógnita desde hace años y una esperanza al mismo tiempo por muchos aficionados. El belga lleva tres años ‘fichando’ por el Real Madrid, pero nunca se firma su traspaso y continúa en el Chelasea. Ni el traspaso de Cristiano a la Juventus, que dejó millones a las arcas blancas y un lugar en el once, decantaron la balanza a favor al traspaso de Hazard.

La competición europea podría ser un factor clave, y se vuelve a especular que sin Champions, Hazard querría dejar los ‘blues’, pero esta temporada tampoco la juega y en verano decidió quedarse en Londres.

El único síntoma esperanzador para los merengues es que no ha renovado y acaba contrato en 2020, pero el Real Madrid sigue sin definirse pese a los rumores que dicen que ya tiene un acuerdo.

Otro síntoma es la poca conexión que tiene con Sarri, pero el italiano está cuestionado en el banquillo de Stamford Bridge y todo indica que no seguirá. Así, el fichaje de un nuevo entrenador podría incentivar al belga a seguir, y el dilema continúa sobre la mesa.

Hazard es, por tanto, una incógnita constante, una eterna canción para el Real Madrid.