Hazard se estrena como goleador en un triunfo pírrico

Hazard se estrena de cara a puerta con un golazo ante el Salzburg

Hazard se estrena de cara a puerta en el Madrid con un golazo ante el Salzburg / SPORT.es

SPORT.es

La mejor noticia para el Real Madrid en el Red Bull Arena fue el primer gol de Eden Hazard con la camiseta blanca. El belga encaró a su rival, se metió hacia dentro y se sacó un disparo con rosca ante el que nada pudo hacer el meta rival.

120525

Amistoso

0
1
Alineaciones
RB Salzburgo
Stankovic; Kristensen, Ramalho Silva, Onguene, Ulmer; Minamino, Bernede, Samassekou, Szoboszlai; Koita y Haaland. También jugaron: Diarra, Ashimeru, Daka, Mensah, Junuzovic, Hee-Chan Hwang, Carlos Miguel, Vallci, Mwepu, Okugawa, Farkas, van der Werff y Cámara.
Real Madrid
Courtois; Varane, Sergio Ramos, Militao (Nacho, 46'); Carvajal (Odriozola, 76'), Casemiro (Valverde, 46'), Kroos, Marcelo; Hazard (Jovic, 62'), Benzema (Vinicius, 76') e Isco.

El ex del Chelsea festejó su primera diana con la camiseta blanca y cada vez se le ve mejor, aunque todavía le falta un mundo para llegar a un nivel óptimo, como a todo el plantel del Real Madrid.

Porque poco más hubo que destacar del conjunto blanco más allá de que, a pesar de no mostrar un nivel tan bajo como encuentros anteriores, los de Zidane demostraron que todavía tienen mucho por mejorar. Los locales gozaron de varias ocasiones para empatar y solo su falta de puntería evitó otro resultado, como en una jugada en el 26' en la que Minamino fue incapaz de empujar el balón al fondo de la red cuando no tenía más que hacer eso.

Además, Sergio Ramos hizo gala una vez más de su dureza con una entrada al tobillo de un rival en los primeros minutos, una dureza de la que se contagiaron todos sus compañeros a lo largo del duelo; el conjunto de Concha Espina acabó un duelo de carácter amistoso con tres amonestaciones, todas ellas por cortar peligrososo contraataques.

Zidane probó con un sistema novedoso, un 3-4-3 que aguantó durante todo el duelo. El técnico francés sigue buscando fórmulas en un Real Madrid que todavía está muy verde a poco más de una semana para que LaLiga comience. Dicho dibujo provocó muchos espacios que aprovecharon los jugadores locales para provocar estargos en la zaga blanca, aunque no los suficientes.

No se acabó de encontrar cómodo el conjunto blanco en ningún momento con el nuevo sistema de juego y tan solo pudo lograr un triunfo pírrico ante un rival a priori inferior, a pesar de que tuvo ocasiones mediante el goleador, Hazard y Jovic, que tuvo el segundo en los minutos finales del partido con un disparo cruzado en el que el guardameta local resultó vencedor con una gran parada.