Hazard: "Este era mi sueño desde pequeño"

Hazard: "Este era mi sueño desde pequeño"

 El belga pronunció sus primeras palabras como jugador blanco / Efe

SPORT.ES

Eden Hazard, después de firmar su nuevo contrato con el Real Madrid ya es, a todos los efectos, futbolista blanco. El belga ha sido presentado la tarde de este jueves en el Santiago Bernabéu.

El jugador pronunció sus primeras palabras como nuevo jugador madridista instantes después de que Florentino Pérez, presidente de la entidad, le diera la bienvenida. Hazard, vestido de gala para la ocasión, se escusó antes de empezar anunciando que "hablaré en francés porque mi español no es muy bueno todavía". Acto seguido agradeció a su familia y a todos los que han hecho posible su fichaje el momento que estaba viviendo.

"Tengo muchas ganas de empezar a jugar dentro de un mes con esta camiseta. Quiero conseguir muchos títulos y, como ha dicho el presidente, era mi sueño desde pequeño jugar para el Real Madrid y ahora estoy aquí y quiero disfrutar. Gracias a todos".

Después fue el momento de vestirse de corto, pisar el césped del Santiago Bernabéu y lanzar unos cuantos balones a la afición que esperaba su entrada en el estadio madridista, que presentó un gan aspecto para dar la bienvenida al astro belga.