Hazard no entra en la lista para la Champions

Carlo Ancelotti concedió la lista de convocados para disputar el partido de Champions del próximo miércoles

Los blancos quieren ganar para resarcirse de la derrota de la primera vuelta en el Bernabéu

Eden Hazard, actual jugador del Real Madrid

Eden Hazard, actual jugador del Real Madrid / EFE.

SPORT.es

SPORT.es

Eden Hazard tampoco estará disponible para ayudar al Real Madrid en el encuentro ante el Sheriff que se disputará el próximo miércoles. El centrocampista belga ya causó baja por una gastroenteritis en Granada y no se ha recuperado para la cita europea.

En la última rueda de prensa, Ancelotti desveló el problema que sufría Hazard que le obligaba a parar el fin de semana. "Tiene mala suerte, ayer ha sufrido una gastroenteritis y no está disponible para el partido. Tiene que estar en casa dos o tres días, no es Covid, pero no le permite estar en el partido de mañana".

La baja del delantero belga no es un gran problema de cabeza para el técnico italiano ya que no es uno de sus intocables en el once titular. Vinicius y Benzema, que sí que estarán, son intocables y Marco Asensio se está ganando un sitio como tercer componente del tridente blanco gracias a sus buenas actuaciones en los últimos partidos. Por su parte, Fede Valverde, que ya no estuvo en Granada, tampoco se ha recuperado a tiempo.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.

Defensas: Carvajal, E. Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modrić, Casemiro, Lucas V., Isco, Camavinga y Blanco.

Delanteros: Benzema, Asensio, Jović, Vini Jr., Rodrygo y Mariano.