Hazard enfada al Real Madrid

SPORT.es

Eden Hazard no estuvo al nivel esperado en su primera temporada en el Real Madrid y ha arrancado la segunda con mal pie. Según informó 'As', en la 'casa blanca' están molestos con la actitud del belga en esta jornada de selecciones, pues no entienden que decidiera no volver antes y más para ni siquiera disputar un solo minutos.

El Real Madrid intentó que ni él ni Courtois fueran convocados, algo a lo que no accedió la Federación Belga. Sin embargo, el meta regresó el viernes, mientras que Hazard se quedó con el combinado nacional para no jugar ni ante Dinamarca ni ante Islandia.

En un principio, Hazard se había planteado ni acudir a la llamada de Roberto Martínez. Modric y Odegaard renunciaron a ir con Croacia y Noruega respectivamente, pero al final el seleccionador belga convenció al ex del Chelsea para que se quedara haciendo piña. Antes del duelo ante Dinamarca se rumoreó que Eden no jugaría por precaución, pero que sí lo haría ante Islandia. Al final, ni una cosa ni otra ante la mirada lejana y atónita del Real Madrid.

La entidad blanca confiaba en que Hazard regresaría antes del choque ante Islandia. Tampoco fue así. Para más inri, el jugador ni siquiera calentó. En resumen, en el Real Madrid no entienden que Eden se haya perdido una semana de pretemporada para estar haciendo grupo con Bélgica, y más después de todos los problemas físicos y lesiones que tuvo el crack en su primer año como blanco.