Hazard, en la cuenta atrás

¡Alarma en el Real Madrid! Hazard se retiró lesionado del terreno de juego

Hazard se retiró lesionado del terreno de juego / MEDIAPRO

Sport.es

Eden Hazardtras casi dos meses de caer lesionado en el partido de Champions League contra el PSG, empieza a ver la luz al final del túnel. El futbolista belga ha mejorado muchísimo de la lesión en el tobillo derecho que sufrió el 26 de noviembre y desde el pasado jueves ya toca balón.

Hazard, muy vigilado por los servicios médicos del club madridista, realiza un trabajo muy controlado y aunque solo está dando los primeros pasos (carrera y tocar el esférico muy suavemente) desde que volvió a entrenar en el césped se ha fijado como objetivo prioritario estar totalmente restablecido para la cita de Champions del próximo 26 de febrero ante el Manchester City de Pep Guardiola y, por consiguiente, en el clásico frente al Barça del uno de marzo.

La fecha que tiene subrayada el futbolista es, sin duda, el choque contra el City de Guardiola. Un partido que nadie de la plantilla que dirige Zidane quiere perderse. Hazard es consciente que la evolución del tobillo derecho le asegura estar en esa cita, pero necesita llegar con un cierto rodaje para que Zidane le ponga de titular. El belga aspira a tener ya algunos minutos en el derbi del uno de febrero contra el Atlético, un objetivo que no será fácil de conseguir aunque, repetimos, su evolución está siendo muy esperanzadora.

La siguiente fecha que Hazard se ha marcado es el clásico de principios de marzo, un choque que podría decantar el campeonato de liga ante la igualdad que Barça y Madrid están mostrando en esta competición.