Hazard se deja querer: "El Real Madrid puede interesarme"

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

La estrella de Bélgica Eden Hazard está centrado en el Mundial, pero mira de reojo el entorno para elegir su futuro. Tiene contrato con el Chelsea, donde dice ser feliz, pero también deja entrever que ha cumplido una etapa. "Gané todo en Londres, a excepción de la Liga de Campeones. Si estoy en este punto de mi carrera, es gracias al Chelsea", subraya en declaraciones a ‘L’Equipe’, para dejar constancia que la Champions se le resiste, competición que no jugará esta temporada si sigue con los ‘blue’.

"Sería demasiado fácil decir: quiero irme. Antes que nada, me gustaría saber qué sucederá en el club el próximo año", avisa, y agrega: "Estoy esperando para ver si el entrenador se queda o se va". Hazard tiene dudas, sobre todo viendo lo que hay fuera y los equipos que están dispuestos a apostar por él si él decide irse.

EXIGE MEJOR EQUIPO PARA SEGUIR

El belga sentencia en sus palabra al medio francés: "Si me quedo, es para que el equipo sea mejor. No quiero quedarme para ser menos buenos". Una amenaza a los dirigentes del Chelsea, que tendrá que potenciar el equipo además de un entrenador que ofrezca garantías de éxito al nuevo proyecto de los ‘blue’.

Por último, Hazard mira hacia uno de los equipos que más se ha interesado por él, al que manda otro mensaje: "Puede interesarme, pero si el Madrid no me quiere, no se hablará sobre eso. Si quieren comprarme, saben lo que tienen que hacer". Su gran postor era Zidane con el que habló para convencerle de que fichara por los blancos. Con la salida del francés ese vínculo se ha roto, pero no descarta que tarde o temprano sea Lopetegui el que llame a su puerta.