Hazard se complica para el Real Madrid

Jesús Burgos (@jburgosub)

Eden Hazard sigue siendo el nombre propio en el Santiago Bernabéu. El jugador belga aún es jugador del Chelsea y, salvo sorpresa, así lo seguirá siendo. El conjunto de Londres, según el diario inglés 'The Sun', estaría dispuesto a contemplar la salida de su estrella si llegara una oferta de 200 millones de euros.

Sin embargo el conjunto blanco - el principal interesado en los servicios del delantero belga - no está dispuesto a tirar la casa por la ventana. Florentino Pérez ha cambiado la estrategia de fichajes. El presidente blanco, durante la presentación de Andriy Lunin como nuevo jugador blanco, explicó que el Real Madrid "después de los últimos grandes títulos conquistados en estos últimos años va a continuar siendo leal a una forma de entender este deporte que le ha conducido a una fórmula de éxito y que ha permitido también mantener una estabilidad financiera y una fortaleza económica importantísimas en el actual ecosistema futbolístico". 

Pero el equipo de Roman Abramovich se encuentra en un verano convulso y estaría dispuesto a vender a sus estrellas. Pero no a cualquier precio. Abramovich, conocido hombre de negocios, no piensa malvender ninguna de sus estrellas. Ya lo hemos visto con el caso de Willian, y Eden Hazard no será menos. El conjunto inglés pediría una oferta de alrededor de 200 millones de euros pero el Real Madrid no estaría dispuesto a pasar de los 130 millones de euros, una suma que se aleja mucho de la que piden los de Stamford Bridge.