Hazard y Casemiro, suplencias sonadas del Real Madrid en Cornellà-El Prat

El belga suma tres partidos consecutivos en LaLiga comenzando desde el banquillo

Carlo Ancelotti saldrá presumiblemente con un 4-4-2 ante el Espanyol, con Alaba de lateral izquierdo

Las ocasiones de Hazard ante el Sheriff

Las ocasiones de Hazard ante el Sheriff / MOVISTAR

German Bona

German Bona

Carlo Ancelotti empieza a relegar a Eden Hazard de forma clara. El belga fue titular en los primeros partidos de LaLiga, pero el de Cornellà-El Prat frente al Espanyol será el tercero consecutivo que empiece desde el banco. Sí fue titular en la Champions contra el Sheriff con una intrascendente actuación y sustituido por Jovic a los 65 minutos.

Hazard sigue sin tener la continuidad deseada y ahora ya no se le puede achacar la culpa a Zinedine Zidane. Su irregularidad no es buena consejera para cualquier entrenador. La de Eden no es la única baja sonada en el once titular del cuadro blanco. Tampoco está Carlos Casemiro, que parece estar perdiendo algo de importancia en los planes del técnico italiano, que ya lo relegó hace dos semanas a la suplencia frente al Mallorca.

La posición de David Alaba

Por los nombres en la alineación, se apunta a que el Real Madrid saldrá con un 4-4-2 para mostrar una imagen bien distinta a la de entre semana ante el Sheriff. En este caso, Alaba jugaría de lateral izquierdo, siendo el derecho para Lucas Vázquez. Camavinga es una de las principales novedades en el equipo. El francés arrancó muy fuerte, pero ha ido perdiendo algo de fuelle. Veremos cómo encaja las piezas el italiano esta tarde de domingo.