Hazard se cae del once del Real Madrid ante el Sevilla

Zidane le pasa factura por su actitud tras la eliminación de Champions League

El francés apuesta por Fede Valverde en lugar del internacional belga

¡TREMENDO! El momento exacto en el que Hazard SE PARTÍA DE RISA después de que el Madrid cayera eliminado

Eden Hazard se tomó a cachondeo la eliminación del Real Madrid ante el Chelsea /

Sport.es

El Real Madrid retoma el pulso a LaLiga Santander después de caer eliminado de la Champions League ante el Chelsea. Y lo hace con la opción de situarse líder de la competición después del empate sin goles firmado el sábado entre FC Barcelona y Atlético.

El conjunto que dirige Zinedine Zidane se mide al cuarto candidato a conquistar el título, el Sevilla, que necesita puntuar para seguir vivo en la pelea. Los blancos afrontan el encuentro con la baja de última hora de Sergio Ramos, que se ha resentido de la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego el último mes y medio.

La nota más destacada del once que presenta el técnico francés es la ausencia de Eden Hazard, al que pasa factura por la actitud que tuvo tras la eliminación de la Champions League. Una actitud que no sentó demasiado bien en el seno del vestuario.

Fede Valverde ocupa el puesto del internacional belga en un once con una defensa casi experimental por las ausencias de Lucas Vázquez, Dani Carvajal, Ferland Mendy, Rapahel Varane y el ya mencionado Ramos.

Así las cosas, el técnico francés apuesta por Courtois, Odriozola, Militao, Nacho, Marcelo, Modric, Casemiro, Kroos, Fede Valverde, Benzema y Vinicius para jugarse la Liga ante el Sevilla.