"Hazard no ha demostrado que pueda volver a ser el que era"

El exfutbolista búlgaro Dimitar Berbatov apuesta por la salida de Hazard

Berbatov descarta una crisis en el Real Madrid post Cristiano Ronaldo

Hazard al final del partido ante el Celta

Hazard al final del partido ante el Celta / Emilio Naranjo

SPORT.es

SPORT.es

El máximo goleador de la selección búlgara, Dimitar Bervatov, recomienda al Real Madrid la salida de Hazard del club: “El Real Madrid debería plantearse su venta”, comentaba a Betfair. Alega que, el futbolista belga está muy lejos de su mejor versión. Lejos del rendimiento deportivo con el que brilló en la Premier League. Las lesiones que ha sufrido desde que aterrizó en la capital se lo han impedido : "Cuando un jugador se lesiona una y otra vez y luego rinde por debajo de lo esperado cuando se recupera, eso es señal de que hay algún otro problema que le afecta” explicaba el ya exfutbolista del United, Tottenham o Fulham, entre otros.

El que fue el máximo artillero de Inglaterra en 2011 critica duramente al actual jugador del Real Madrid: "Hazard aún no ha demostrado nada de eso, así que no sería una sorpresa que se pudiera marchar en verano”. Berbatov no espera que el futbolista pueda recuperar su mejor nivel a pesar de que acabe de cumplir los 30 años.

No cree en una crisis en el Real Madrid

 "Yo no veo al Real Madrid entrando en una espiral parecida a la que ha pasado el United durante varias temporadas después de la retirada de Sir Alex Ferguson”, comentaba. Se refugiaba en que la política del club blanco es muy distinta a la manera de pensar de la Premier. “Tiende a resolver sus problemas muy rápido y la temporada pasada ya ganaron La Liga". Además, valora muy positivamente que los más jóvenes sigan interesados en fichar por el equipo: "Eso siempre es un valor añadido, una fuerza mayor para no caer en una crisis similar”, explicaba.

La leyenda de la Premier también destacó el nivel de Cristiano Ronaldo después de que anotase el gol 763 de su carrera: “Estoy seguro de que en el Real Madrid siguen echándole de menos. Cristiano cumple 36 años ahora, que es una edad en la que muchos están ya retirándose, pero él sigue en una condición física brutal y tiene todo lo necesario para hacer que la Juve siga ahí arriba. Su concentración y su motivación no tienen duda”.