Hazard se ausenta del entrenamiento por unas molestias

El Real Madrid ha ocultado la ausencia del extremo belga al informar sobre cómo se ha desarrollado la sesión

Se trata de un problema de carácter leve y Zidane cuenta con él para el partido contra el Huesca

Hazard no ha saltado al césped en la sesión de este martes

Hazard no ha saltado al césped en la sesión de este martes / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Los jugadores del Real Madrid se han ejercitado este martes con la significativa ausencia del delantero belga Eden Hazard, aunque el club madridista ha preferido ocultar este detalle al informar sobre cómo se ha desarrollado la sesión de entrenamiento. Según avanza el diario 'As', la ausencia de Hazard es fruto de unas molestias, aunque el jugador estará en principio a disposición de Zinedine Zidane, entrenador madridista, de cara al próximo compromiso de Liga frente al Huesca.

Hazard se ha limitado a hacer trabajo específico en el gimnasio y no ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. No está descartado que el jugador se ausente también del entrenamiento de este miércoles, aunque se trata de unas molestias leves que no deben impedirle jugar este sábado en el estadio de El Alcoraz.

INCOMODIDAD

El extremo belga lleva siete partidos consecutivos jugando, aunque en los dos últimos (Alavés y Levante) David Bettoni, que estaba al cargo por la ausencia por coronavirus de Zidane, le ha sustituido al filo de la hora, señal inequívoca de que Hazard no está del todo cómodo y tiene algún tipo de molestia.

Lo curioso del caso es que el club madridista no ha considerado importante informar sobre la ausencia de su gran estrella en el entrenamiento. Tampoco ha publicado ningún parte médico, como viene ocurriendo últimamente con algunas lesiones (Sergio Ramos y Lucas Vázquez).