Hazard: "Entiendo las críticas, yo también espero más de mí"

Hazard: "Yo también espero más de mí"

El jugador del Real Madrid habló en rueda de prensa antes del partido de Champions contra el Brujas / PERFORM

Eden Hazard afrontó la rueda de prensa previa al partido de Champions frente al Brujas asumiendo las críticas a su rendimiento y destacando que ya está a punto para ofrecer su mejor versión. "Me siento bien, estoy recuperado y ahora solo falta que lleguen los goles y las asistencias", apuntó.

El centrocampista belga empezó advirtiendo que el choque ante el Brujas no iba a ser un paseo. "Imagino un partido con muchos goles. No será fácil, aunque sean belgas serán complicados y después de perder frente al PSG tenemos la obligación de ganar".

Hazard pidió calma a todos aquellos que exigen mucho más al fichaje estrella del Real Madrid esta temporada. "Es cierto que la gente espera mucho de mí. Personalmente, sé que lo puedo hacer mejor y entiendo que las críticas son algo normal. Tenemos una gran plantilla y yo voy con algo de retraso por la lesión que sufrí, pero en los próximos partidos ya espero dar lo máximo de mi juego. Hay que tener un poco de paciencia".

El belga reiteró que "soy el primero que tengo que demostrar mi nivel en el campo. La gente ya me ha visto en Francia, en Bélgica y en el Chelsea y ahora soy yo el que tengo que hacer que estén orgullosos de mí. Ya estoy al 100% y solo falta que marque goles y sea decisivo en los partidos. A partir de ahí ya encadenaré buenos partidos y todo será más sencillo".

El futbolista reiteró que no se siente un 'Galáctico' y destacó su buena relación con Zinedine Zidane. "Zidane me pide que intente más cosas y que provoque lo que sé hacer. Soy yo el que tiene que dar un paso adelante y demostrar que puedo ser un galáctico, el mejor jugador del mundo. En el fútbol todo es un tema de confianza. No dudo de mis capacidades en cuando tenga toda la confianza".

Cuestionado sobre el valor de la Liga y la Champions, Hazard no dudó en contestar que "cuando una juega en el Real Madrid tiene que salir a ganarlo todo, Liga, Champions, Copa y todo que el equipo juegue".