Hazard aprieta para no perderse el Clásico

Hazard, en el gimnasio de la Ciudad Deportiva del Real Madrid

Hazard, en el gimnasio de la Ciudad Deportiva del Real Madrid / Real Madrid

Sport.es

Eden Hazard llegó la temporada pasada como un refuerzo estructural para el Madrid pero apenas han habido noticias del belga. Las lesiones han lastrado su aportación al club blanco y cuando ha podido jugar no ha estado a su mejor nivel. 

Las cosas no han empezado mejor esta temporada y el 30 de septiembre se anunciaba que estaría alrededor de un mes fuera de los terrenos de juegos. El belga había sido incluido en la lista de jugadores para medirse al Valladolid, pero finalmente unos problemas musculares lo dejaban fuera.

Desde entonces Hazard ha hecho trabajo de recuperación con un objetivo claro: estar disponible para el clásico que se disputará el 24 de octubre en el Camp Nou (16.00 horas)

Un objetivo que en el club blanco entienden como el escenario más probable, aunque lo que es seguro es que Hazard no llegará en las mejores condiciones posibles. 

De hecho, se trabaja para que pueda probarse antes en el encuentro que el Madrid jugará ante Shakhtar en la Liga de Campeones el 21 de octubre. 

Hasta ahora Hazard está haciendo trabajo individual, y con los últimos precedentes, no se quieren tomar riesgos con el belga cuando la temporada recién empezó. 

El belga aún está haciendo solo trabajo de gimnasio pero se le espera esta misma semana. Hazard sufrió una rotura de fibras en el cuádriceps de la pierna derecha el pasado 30 de septiembre en un entrenamiento y si se confirmaran su fecha de regreso en la Champions habría reducido el tiempo de baja estimado en un principio.