"Hazard apareció como un galáctico de 150 millones y llegó con sobrepeso, gordo..."

Damien Duff, exfutbolista del Chelsea, describió al futbolista blanco como poco profesional

También apuntó que: "A lo largo de su carrera siempre ha luchado contra con su peso... "

Hazard durante el partido ante el Betis

Hazard durante el partido ante el Betis / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Damien Duff, exfutbolista del Chelsea, no se ha mordido la lengua en ningún momento y ha arremetido duramente contra Eden Hazard. El Irlandés, se ha centrado mucho en su peso y a su vez, ha apuntado que al haber cumplido los 30, no cree que llegue a recuperar su nivel. Aunque ha afirmado que: "Odio apuntar directamente a un jugador", sus palabras son puñales hacia el belga.

Hazard llegó al Real Madrid con el cartel de galáctico, su rendimiento en el Chelsea así se lo permitía y así también lo dictó la cantidad que pagó el conjunto blanco por él. El belga no está dando para nada el rendimiento esperado y, sus constantes lesiones, están mermando sus participaciones a las órdenes de Zidane. Contra el Chelsea le dio minutos, pero su presencia sobre el terreno de juego fue testimonial.

Es por eso que Duff, apuntó a su poca profesionalidad y a una falta también de preparación evidente: "En su primera pretemporada con el Real Madrid apareció como un galáctico de 150 millones y llegó con sobrepeso, gordo”, dijo a RTE. También apunto que: "A lo largo de su carrera siempre ha luchado contra con su peso... "

Nunca ha sido un gran profesional

Sabe que tiene mucha calidad, pero afirma que su poco compromiso le ha llevado a esta situación: "Hazard nunca ha sido un gran profesional, nunca ha tenido el empuje de Messi o Cristiano. Si lo tuviera, probablemente lo mencionaríamos al lado de estos dos futbolistas".

Duff no cesó en las acusaciones hacia Hazard y llegó a apuntar que las vacaciones antes de fichar, fuero la causa de su sobrepeso: "Apenas ha jugado en dos años. Para volver necesita ser un gran profesional. A lo largo de su carrera siempre ha luchado contra con su peso... Fichó por el Real Madrid y llegó con sobrepeso porque estuvo de vacaciones". Añadió que, a partir de ahora, una vez celebrados los 30, lo tendrá más complicado: "Todos sabemos que después de los 30... Todo es cuesta abajo."