"Hay una posibilidad de que Jovic firme por el Madrid"

Jovic no faltó a su cita con el gol en Lisboa

Jovic no faltó a su cita con el gol en Lisboa / MEDIAPRO

Sport.es

"Hay una posibilidad de que Jovic firme por el Real Madrid". Las declaraciones de Fredi Bobic, director deportivo del Eintrach, en la canal de televisión alemán ZDF han confirmado la posibilidad de que el joven 'killer' serbio se incorpore la próxima campaña al proyecto de Zidane y sea la competencia de Benzema en el ataque.

El Eintrach ejecutó el pasado miércoles la cláusula de compra y pagó los 6 millones de euros que figuraban en el contrato de cesión con el Benfica con la única intención de traspasarlo en los próximos meses y lograr una plusvalía importante. "Espero y deseo que Luka se quede aquí, pero también soy realista y sé que si un gran club viene y lo quiere, no tenemos opciones de retenerlo", reconocía Bobic en la televisión alemana. "Hay una posibilidad de que firme por el Real Madrid", añadió.

Los portugueses siguen con interés el desarrollo de la negociación ya que le correspondería percibir un porcentaje (estipulado alrededor del 20%) de una futura venta.

Luka Jovic es una de las perlas más deseadas en el mercado europeo. El Barcelona también mostró interés en ficharlo porqye reconocía el padre del jugador. "Tenemos varias opciones. Una es del Barça", pero al joven delantero le preocupaba "no tener minutos allí".

Luka Jovic suma hasta el momento 25 goles entre la Bundesliga y la Europa League. Su precio podría estar entre los 5o a 60 millones de euros. Es un delantero que gusta a Zidane por su movilidad.