Ya hay parte médico de Kroos

El alemán sufre una microrotura muscular que no lo descarta para jugar ante el PSG

Aun así, lo tiene difícil porque el plazo para recuperarse de está lesión oscila ente 1 y 2 semanas

PSG - Real Madrid | Kroos lo intentó desde fuera del área

Kroos lo intentó ante el PSG con un lanzamiento desde fuera del área / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista alemán del Real Madrid Toni Kroos sufre una microrotura en la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda, según confirmó la resonancia magnética a la que se sometió en este viernes, que no descarta su participación el próximo miércoles en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el PSG.

Dispone de seis días Kroos hasta el partido para poder recuperarse de una lesión muscular que, según informan a EFE fuentes del club, es leve. Tras dañarse el isquiotibial izquierdo en el entrenamiento del miércoles, las pruebas médicas realizadas este viernes muestran que existe una pequeña rotura en la zona afectada.

Dependiendo del caso, el tiempo estimado para este tipo de roturas está entre una y dos semanas de recuperación. La importancia de la cita europea ante el París Saint-Germanin provocará que se estudie la evolución de Kroos día a día para tomar una decisión en función de su evolución.

De momento el centrocampista alemán causó baja para el encuentro ante la Real Sociedad de LaLiga Santander y ya trabajó este viernes en la ciudad deportiva en su recuperación con tratamiento fisioterapéutico. Su técnico, Carlo Ancelotti, mostró esperanzas de que llegue a tiempo para el encuentro de la Liga de Campeones. "Es un problema muy pequeño que espero se arregle muy pronto", manifestó.