No hay interés blanco por Mané

Mané, durante la Copa de África

Mané, durante la Copa de África / AFP

SPORT.es

Es un secreto a voces que el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, es un enamorado del juego del extremo del Liverpool Sadio Mané. El futbolista africano, sin embargo, continuará en Anfield la próxima temporada a pesar de las palabras del presidente de la Federación de Fútbol de Senegal, Saee Seck, quien hace un par de días, en declaraciones al 'Daily Mirror', desveló una posible oferta del Real Madrid por el jugador. "Él junto a Salah y Firmino son fenomenales. Pero esto es fútbol y ganó la Liga de Campeones la temporada pasada y tiene la oportunidad de ir al Real Madrid. Para mí, incluso siendo seguidor del Barcelona, el Madrid es el mejor club del mundo. Mané debería estar pensando seriamente en esa oferta", señaló el mandamás.

El diario 'Liverpool Echo', sin embargo, sale hoy al paso para desmentir esta información citando fuentes del propio equipo 'red' que aseguran que el Real Madrid no ha presentado ninguna oferta por el futbolista este verano ni en ningún otro momento.

Ceballos, en compás de espera

Mientras, el club sigue trabajando en la 'Operación salida' ya con Florentino Pérez junto al equipo en tierras canadienses. Hoy mismo también se incorporó Isco a la concentración blanca después de ser padre. Hay muchos jugadores todavía en la rampa de salida y toca tomar decisiones. Una de las primeras podría ser dar luz verde a la salida de Ceballos o bien al Arsenal o bien al Tottenham. Entre Emery Pochettino anda el juego. Viejos conocidos.