¿Hay cláusula de penalización si Mbappé sigue en el PSG?

¿Hay cláusula de penalización si Mbappé sigue en el PSG?

Pochettino: Desconozco lo que hará Mbappé | Efe

Algunos medios apuntan a que el jugador debería indemnizar a los blancos si no firma

Florentino Pérez habría incluido en el preacuerdo con el jugador esta cláusula

Kylian Mbappé habría decidido ya dónde jugará la próxima temporada y, según la prensa francesa, será tras el partido que el PSG juega ante el Metz cuando revelará su opción. En el caso de que, finalmente, siga en París, según algunos medios madrileños, el futbolista deberá indemnizar al Real Madrid por haber roto un supuesto precontrato.

Han aparecido algunas cifras publicadas que hablan de los 300 millones de euros, aunque no existe ningún tipo de confirmación oficial. En todo caso, el delantero, tal y como asegura su madre, tiene un acuerdo tanto con el Real Madrid como con el PSG y que su elección es inminente. Su progenitora, además, habla de que las cifras que maneja en ambos contratos son similares.

En ningún caso habla de que existe una penalización, aunque se trata de una posibilidad que desde hace meses ronda las informaciones aparecidas en diarios de la capital española. De hecho, se compara con la operación que llevó a Figo al Real Madrid, cuando Florentino Pérez firmó un precontrato al portugués que, de haberse negado a ejecutarlo, habría tenido que pagar una cláusula de penalización. Le pidió a Joan Gaspart, entonces presidente del Barça, que lo hiciera, pero se negó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil