Sport.es Menú

¡Ya hay alineación del Real Madrid ante el Valencia!

Zidane reserva a Casemiro y alinea a cuatro centrocampistas (Modric, Valverde, Kroos e Isco)

Nacho le gana la partida a Militao para sustituir a Marcelo y Mendy en el lateral zurdo

Zidane habló en la previa del Madrid-Valencia | Perform

El Real Madrid acaba de hacer oficial el once con el que los blancos afrontarán el encuentro de esta noche en Mestalla (21 horas) ante el Valencia de Albert Celades y finalmente Casemiro no será de la partida de inicio. 

SPORT.es

Zidane ha preferido no correr riesgos innecesarios con el brasileño (a una tarjeta amarilla de la suspensión) y Valverde ocupará su lugar en la alineación blanca. Modric, Kross e Isco acompañarán al uruguayo en una sala de maquinas que estará formada en esta ocasión por cuatro hombres (4-4-2). Atrás, Nacho le gana la partida a Militao en la batalla por el lateral zurdo. Carvajal, Sergio Ramos y Varane completan la defensa. En ataque, se cae Vinicius del once y jugarán Rodrygo y Benzema.

Esta es la alineación que pone en liza Zidane para medirse al Valencia:  Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho; Modric, Valverde, Kroos, Isco; Rodrygo y Benzema. 

Los blancos buscan el liderato en solitario de LaLiga Santander en un estadio donde solo han ganado en una de sus cinco últimas visitas, y llegar con ventaja al clásico del fútbol español que acoge el próximo miércoles el Camp Nou, después del empate del Barcelona en su visita a la Real Sociedad.


cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil