Havertz avisa al Leverkusen: "Quiero jugar la Champions League la próxima temporada"

Kai Havertz causa sensación en la Bundesliga

Kai Havertz causa sensación en la Bundesliga / PERFORM

Kai Havertz ha vuelto en plena forma y los grandes de Europa no le quitan el ojo. Entre ellos, el Real Madrid y Zinedine Zidane, según Le10 Sport, que vería con buenos ojos que el alemán vistiera de blanco en la temporada 2020/2021. El mensaje del futbolista del Bayer habrá gustado al francés. 

Al ser preguntado por su futuro en Sky Sports, el germano tuvo clara la respuesta: "Quiero jugar la Champions League el año que viene. De todas formas, estoy bien en Leverkusen y soy jugador del Bayer, así que no quiero estropear nada". 'Zizou' y Florentino estarán atentos al final de temporada del equipo de la aspirina. 

El Bayer Leverkusen cayó derrotado en casa por 1-4 el pasado martes ante el Wolfsburgo. Este resultado, unido al del resto de los rivales por entrar en Europa, han situado al equipo de Kai en la quinta posición. A 6 jornadas del final, el conjunto alemán está fuera del objetivo que se ha marcado el delantero

Es cierto que Havertz está poniendo de su parte, ya que anotó 4 goles en los 2 primeros partidos tras el reinicio de la Bundesliga, pero esta semana no tuvo la misma suerte ante el Wolfsburgo.