Hartos de Vinicius: Los gestos de Ancelotti y algunos compañeros ante la actitud del brasileño

Ceballos tuvo que separar a Vinicius de Soto Grado, mientras que Rüdiger y Valverde gesticularon con incredulidad

Ancelotti, por su parte, reprendió al delantero ante la nueva polémica

Betis - Real Madrid | El partido de Vinicius

El partido de Vinicius en el Benito Villamarín: sin suerte de cara a gol / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

La actitud de Vinicius comienza a desesperar al Real Madrid. El nuevo 'show' del brasileño en el Benito Villamarín en el empate ante el Betis dejó un reguero de reacciones entre sus propios compañeros, incrédulos en determinadas sensaciones.

Las protestas de 'Vini' ante Soto Grado, agarrón incluido, provocaron que Ceballos acudiese para apagar al incendio separando al brasileño del árbitro. Mientras tanto, Rüdiger alzó los brazos al cielo ante la posibilidad de que su compañero, que ya había visto la amarilla, terminase expulsado. Valverde, por su parte, no quería ni mirar.

Ceballos llevó a Vinicius junto a Ancelotti, que reprendió a su delantero. "¿Otra vez, otra vez?", se leyó en los labios del técnico italiano, haciendo referencia a la infinidad de ocasiones en las que el futbolista ha protagonizado alguna polémica sobre el césped.

Y es que Vinicius lleva toda la temporada en el ojo del huracán. Antes de Soto Grado vino Munuera Montero, al que se dirigió de malas maneras durante el Osasuna-Real Madrid. "Vete a tomar por culo", captaron las cámaras. El árbitro no oyó esta expresión o no entendió que se dirigiese a él, ya que el brasileño se fue de rositas. Apenas 15 días después, Vinicius y Munuera volvieron a encontrarse en el Clásico copero, donde el extremo 'merengue' protagonizó una acción polémica con De Jong que se saldó con amarilla.

Pero Vinicius no solo se las tiene con el colectivo arbitral. En la visita del Real Madrid a Son Moix, el brasileño se las tuvo con Maffeo y Raíllo a lo largo de los 90 minutos, saliéndose por completo del partido. El debate "¿provocador o víctima?" se ve alimentado jornada tras jornada con nuevas acciones polémicas.