Harry Kane, ¿objetivo del Madrid?

Leyendas como David Villa, Cesc Fábregas o John Terry ven al británico vistiendo de blanco

Benzema acaba contrato en 2024, y Harry Kane podría ser su sustituto en el Real Madrid

Tottenham - Eitracht de Frankfurt | El gol de Harry Kane

El gol de Harry Kane ante el Eintracht / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Harry Kane es uno de los goleadores más relevantes del momento en la Premier League. El británico podría terminar en el Real Madrid, donde diversas estrellas del fútbol consideran que encajaría su perfil.

David Villa, la leyenda de La Roja, afirmó que Harry Kane podría jugar con el Real Madrid. Cesc Fábregas, quién estuvo muchos años en la Premier League, también opina que Kane tiene un perfil que encajaría en el conjunto blanco. “Remata bien de cabeza, maneja las dos piernas, aguanta el balón de espaldas… Es perfecto para el Madrid”, dijo en The Telegraph.

También John Terry se deshizo en elogios. “Creo que tiene la ambición necesaria para llegar a ganar trofeos allí”. “Es probablemente el mejor 9 del mundo en estos momentos. Quiere jugar para los mejores y los equipos más grandes”.

Otros grandes jugadores británicos ya optaron por fichar por el Real Madrid. Beckham, Owen y McManaman decidieron jugar por el club referencia de la capital española.

Harry Kane sería el perfecto sustituto de Benzema, quien termina contrato con el Real Madrid en verano de 2024. Kane también finaliza su acuerdo con el Tottenham en la misma fecha.

Sería el fichaje idóneo en el momento ideal, aunque el británico tendría 31 años en 2024. El precio que le pone el conjunto londinense es de 90 millones de euros.

Un precio a pagar por un jugador que ha anotado 12 goles en 15 partidos en la Premier y que acumula tres asistencias con la selección inglesa en el Mundial de Qatar. En los treinta partidos de Champions que ha disputado, ha podido celebrar 21 goles obrados por él mismo.

Kane vería con buenos ojos jugar por el mejor club de Europa, por ahora, ya que el conjunto madrileño tantea otros jugadores que comparten vestuario con Kane, como Bellingham.