REAL MADRID

Harry Kane, la alternativa del Real Madrid a Cristiano Ronaldo

Harry Kane es señalado desde Inglaterra como el relevo de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid de cara al futuro

Harry Kane (Tottenham) puede ser uno de los relevos de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Harry Kane (Tottenham) puede ser uno de los relevos de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid / sport

Alejandro Alcázar

Muchos dan por segura la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, y en Inglaterra incluso ponenn nombre al que será el sustituto del protugués en el nuevo proyecto de Florentino Pérez.

Así, 'The Telegraph' afirma que el joven atacante del Tottenham Hotspur Harry Kane formará parte del nuevo proyecto en el que el jugador de los 'spurs' se unirá al galés Gareth Bale como nuevos portaestandartes de un Real Madrid que quiere recuperar la imagen y la senda de los títulos.

Según el rotativo británico el interés madridista arrancó en la campaña 2014-15, cuando Harry Kane hizo su 'exploit' en la Premier League marcando 7 goles en 8 partidos oficiales, incluido un doblete ante el Chelsea entrenado entonces por Jose Mourinho. 

Goleador, trabajador, comprometido... serían algunas de las palabras que aparecerían en los informes de los ojeadores madridistas que de esta manera volverían a 'pescar' en el Tottenham después de contratar en su día a Gareth Bale por una cifra multimillonaria o captar a Luka Modric.

MÁS PLANES DE FUTURO

Harry Kane no es el único nombre en el 'mercado' del Real Madrid en estos días, tanto para las llegadas como para las salidas. Zinedine Zidane, al frente del equipo tras la salida de Rafa Benítez, ha empezado a trazar las líneas maestras de su apuesta deportiva.

'Zizou' debe decidir si Jesé o Cheryshev seguirán en la disciplina madridista o se van cedidos (la Real Sociedad ha pedido la cesión de Jesé). 

En cambio, el flamante entrenador blanco ya tiene claro que Isco no dejará el Real Madrid pues quiere que sea una de las apuestas de futuro en el centro del campo tras una etapa complicada bajo las órdenes de Benítez. Así, Juventus, Milan o el club de la Premier en el que recale Josep Guardiola no podrán contar con el malagueño.