"No ha habido contactos con el Madrid por Jovic"

Jovic trajo de cabeza al Chelsea con este golazo

 El serbio fue el primero en golpear en la ida de las semifinales ante el Chelsea con un testarazo / MEDIAPRO

SPORT.es

El fichaje de Jovic por el Real Madrid no está cerrado. Al menos así lo aseguró este sábado Fredi Bobic, director deportivo del Eintracht de Frankfurt, en unas declaraciones para ESPN.

"No ha habido contactos con el Real Madrid. Por una vez no es una mentira piadosa, de verdad que aún no nos hemos puesto en contacto. Les conozco muy bien", decía Bobic. Todo llega tras la noticia publicada por el Diario As donde aseguraban que el conjunto madridista ya tenía fichado al delantero serbio por 60 millones de euros.

Jovic lleva una temporada espectacular que lo ha catapultado a la cima y todos los clubes europeos lo quieren. El primero en mostrar interés por él fue el FC Barcelona. En el club azulgrana estaban muy interesados en que fuera el relevo de Suárez pero en las últimas semanas el interés ha decaído a medida que el precio del traspaso subía. Culpa de esa subida la tiene el Real Madrid, que quiere a Jovic como delantero centro para la próxima temporada. Zidane así lo ha elegido y el jugador serbio estaría encantado de unirse a la entidad blanca.