Haaland le vuelve a dar calabazas al Madrid

Haaland sigue en Alemania

Haaland sigue en Alemania / sport

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Madrid ha tentado a Haaland, el goleador de moda del fútbol europeo, pero el futbolista siempre se ha mostrado reacio a salir hacia un club grande por edad y porque está muy a gusto en el Borussia Dortmund. Haaland reiteró en una entrevista al Bild que no escucharía ofertas a pesar de que ha habido clubs potentes que le han querido. "Tengo un contrato largo, hasta el 2024, y mi intención es quedarme en el Dortmund y cumplirlo. No tengo otro reto que marcar muchos goles y celebrar títulos".

Haaland reitero que está muy agradecido al interés de los clubs, pero que es feliz. "Tomé una decisión y lo que más me importa es que me encuentro bien donde estoy. Seguro que en otros sitios se podría ganar más, pero estoy convencido de que formo parte de un proyecto que va a crecer y que acabará ganando muchas cosas en el futuro".

El delantero, eso sí, comentó que romper la hegemonía del Bayer en Alemania será muy complicado. "Han tenido una temporada casi perfecta al final. No han fallado y han mantenido una grandísima regularidad. Para los demás ha sido más complicado".