Haaland, una de las piezas más codiciada del próximo verano

El Borussia Dortmund comienza a aceptar que el noruego no aceptará y ya tienen a sus sustituto, Karim Adeyemi

Mino Raiola tiene claro cuál es el destino de Erling Haaland y dio los nombres de los cuatro clubes donde puede recalar

Borussia Dortmund - Besiktas: Doblete de Erling Haaland

El noruego completó la goleada con dos goles en la última media hora del partido  / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Todo hace indicar que este será un verano movido en los despachos de los grandes clubes europeos. La bomba saltará en el mercado de fichajes de este verano y son muchos los equipos que ya están atentos a la salida de Erling Haaland del Borussia Dortmund mientras los agentes y el padre del noruego se recorren media Europa en busca del mejor destino para el delantero. Y es que el conjunto alemán ya comienza a resignarse con la idea de retener un año más a Haaland, algo que parece prácticamente imposible.

El Dortmund da por perdido a Haaland y es tal el convencimiento que ya trabajan en la llegada de su sustituto. Y ya han dado con él. Según el periódico alemán 'Bild', el Borussia tendría atado a Karim Adeyemi de cara a su llegada este mismo verano. El conjunto del delantero, el Salzburg, pediría unos 40 millones de euros, una cifra que el conjunto germano espera no pagar y buscará llegar a un acuerdo con unos números algo inferiores.

La llegada de Adeyemi a Dortmund empujaría a Haaland a salir del 'Die Schwarzgelben'. ¿En su puja? Bayer Múnich, Manchester City... y también el Real Madrid. Sin embargo, a diferencia de otros clubes, su principal arma no es el dinero sino el deseo de Erling Haaland de vestir de blanco. Y es que el atacante noruego prioriza el proyecto deportivo del económico.

Estos dos aspectos, la llegada de Adeyemi y la ilusión blanca de Haaland, hacen encajar las piezas de un puzzle que sitúa al delantero más deseado de Europa en la capital española. Hay buena relación entre clubes, estupenda situación económica y el deseo del jugador pero el club blanco espera cerrar el fichaje para estar tranquilos y seguros.

En esta línea, el agente del futbolista, Mino Raiola, tendría claro el destino de Haaland este verano. Sin embargo, solo ha dejado una pincelada. Una pista. "Llevamos dos años pensando. Tenemos las ideas claras sobre dónde debe ir Erling y, por supuesto, miramos lo que el mercado tiene para ofrecer" declaró en 'Sport1'. Raiola incluyó al Real Madrid entre Manchester City, Bayern Múnich y FC Barcelona, quitando de la ecuación a París Saint-Germain o Manchester United y reduciendo a cuatro los posibles destinos del delantero centro. Sin duda, todos los capítulos de este serial señalan un destino, Madrid.