"A Haaland y a su padre les gustaría jugar en el Real Madrid"

El exmadridista Steve McManaman desveló las preferencias del delantero noruego

También se manifestó sobre el futuro de Mbappé y Bale

Haaland recibió el premio al mejor delantero de la UEFA de la pasada temporada

Haaland recibió el premio al mejor delantero de la UEFA de la pasada temporada / TELEFÓNICA

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

La Gala de Embajadores de LaLiga convocó a innumerables exfutbolistas con un pasado notable en el campeonato español. Uno de ellos fue Steve McManaman, que jugó en el Real Madrid entre 1999 y 2003, conquistando 2 Champions League, 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas y 1 Supercopa de España. El exdelantero no tuvo inconveniente en responder a las preguntas de los periodistas y dejó varias perlas referentes a futbolistas que están en la órbita blanca.

El inglés no tuvo reparos en hablar sobre el futuro del futbolista por el que se pelean los grandes de Europa, Earling Haaland, entre ellos el Barça, que suspira con poder cimentar su nuevo proyecto en torno al delantero noruego. McManaman se mostró muy seguro de las preferencias del futbolista: "Sé que tanto a Haaland como a su padre les gustaría jugar en el Real Madrid".

No fue el único nombre por el que se le interrogó. El segundo fue Kylian Mbappé, objeto del deseo de Florentino Pérez desde hace tres veranos. McManaman no tuvo ninguna duda sobre dónde jugará el internacional francés: "Mbappé es jugador para el Real Madrid y le veo de blanco el año que viene".

El exdelantero inglés también se mojó sobre las intenciones de Gareth Bale a partir de julio, una vez expire su contrato con el conjunto madridista. El exmadridista se desmarcó de los rumores que apuntan a que el galés dejará el fútbol: "Bale no va a retirarse, seguirá en activo cuando acabe contrato".

Patrick Kluivert, Carles Puyol y Samuel Eto'o son los tres exfutbolistas del Barça que han participado en esta Gala de Embajadores de LaLiga.