A Haaland 'le gustó' el pase del Madrid a cuartos

El atacante noruego dio 'like' a dos publicaciones de Vinicius y Sergio Ramos celebrando la victoria del Madrid ante la Atalanta

Haaland será uno de los nombres propios en este próximo mercado de verano, con el Real Madrid atento por si se pone a tiro

El doblete de Haaland que mete al Dortmund en cuartos

Haaland marcó dos goles ante Sevilla siendo nombrado además mejor jugador del partido /

SPORT.es

SPORT.es

El nombre de Haaland será uno de los más comentados en este próximo mercado de fichajes de verano. El noruego, por talento y edad, está llamado a ser uno de los mejores jugadores de la próxima década y los 'grandes' le siguen la pista desde hace meses.

El Real Madrid es uno de ellos. Los blancos necesitan reforzar el frente de ataque con jugadores que marquen las diferencias y pocos hay como el noruego, con esa voracidad y ese hambre para el gol. Haaland es uno de los objetivos blancos, aunque el primero en la lista y marcado en letras mayúsculas es Mbappé. Si el francés no llegara, la vía noruega es la que más seduciría.

De momento, Haaland ya se está dejando querer. El delantero del Dortmund dio dos 'me gusta' en Instagram a dos publicaciones de jugadores del Real Madrid. Concretamente a Sergio Ramos y Vinicius Jr, que colgaron dos fotografías celebrando la victoria frente a la Atalanta en los octavos de final de la Champions.