Haaland y las dudas del 'Plan 2024'

Harry Kane sería la opción a corto plazo, para apostar fuerte en el próximo mercado

La estrategia del club blanco peligra por el overbooking que podría haber en 2024 en ataque, ya que la prioridad sigue siendo Haaland

Haaland todavía alucina con la goleada al Madrid: "Es la mejor primera mitad que he visto en mi vida"

Pasados unos días, Haaland todavía alucina con la goleada del Manchester City al Madrid en las semifinales de la Champions / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid ansia con poder reforzar la posición del '9' de ataque con un delantero top, de cara ya a la próxima temporada. En la lista, figura el nombre de Harry Kane, como uno de los principales candidatos y deseo expreso del técnico italiano, Carlo Ancelotti. Sin embargo, esto podría suponer un problema con la estrategia a seguir del club blanco con Erling Haaland y el miedo al overbooking en 2024, según apunta el diario 'As'.

El delantero del Tottenham sería la opción del Real Madrid a corto plazo, para apostar fuerte en el próximo mercado veraniego, en lugar de buscar un nombre menos reputado y con menos experiencia. A pesar de ello, en el club madrileño son sabedores que no sería un delantero con intención de firmar un contrato de corta duración, ni tampoco que quisiese dar un paso al lao para dejar vía libre al noruego Haaland del Manchester City en 2024. Que, sumado a la continuidad de Benzema, se produciría un overbooking en la punta de ataque, un quebradero de cabeza que el club blanco tiene miedo a sufrir.

Con la salida de Mariano, Álvaro Rodríguez está perfilado como el tercer delantero y Benzema, a priori como el titular, por lo tanto, el Madrid se debería enfocar, principalmente, en un segundo hombre para la lanza de ataque. Y ahí es donde entra en juego Kane.

El traspaso podría incluso producirse dado el interés del atacante inglés por marcharse del Tottenham. Según la prensa inglesa, el delantero está insatisfecho con el desempeño del equipo esta temporada. La clave está en que Kane finaliza contrato en 2024, por lo que el club británico deberá buscarle una salida si no quiere dejar marchar a uno de sus estandartes a coste cero.