Haaland se convierte en la obsesión del Real Madrid

La falta de gol provoca que el delantero noruego pase a ser objetivo prioritario de cara a la próxima temporada

Hay inquietud por la nula aportación goleadora de Marco Asensio, Vinicius y Mariano

| Perform

El delantero noruego Erling Halaand ha pasado en pocas semanas de ser uno más en la lista de posibles objetivos de cara a la próxima temporada a convertirse en la gran esperanza para acabar de una vez por todas con las penurias del Real Madrid delante del gol. La falta de acierto y la incapacidad que están mostrando en esta faceta Marco Asensio, Vinicius y Mariano en los últimos partidos han alimentado las expectativas y han convertido el fichaje de Haaland en una obsesión.

Reforzar el ataque es el objetivo prioritario del club madridista. En las altas esferas hay inquietud por el discreto rendimiento que están ofreciendo los delanteros que han tenido que asumir la responsabilidad tras las lesiones de Eden Hazard, Rodrygo y sobre todo Karim Benzema. Marco Asensio, Vinicius y Mariano no están a la altura y su aportación goleadora deja mucho que desear.

El club madridista ha llegado a la conclusión de que necesita un ‘Killer’ como agua de mayo. El puesto está vacante desde la salida de Cristiano Ronaldo rumbo a la Juventus.

EL ADIÓS DE CRISTIANO

Florentino Pérez y Zinedine Zidane, presidente y entrenador del Real Madrid, respectivamente, pensaban que Hazard podría cubrir el hueco del portugués, pero la realidad ha sido muy diferente. Las lesiones le han dejado en el dique seco muchos meses y apenas suma cuatro goles en los 35 partidos que ha disputado con la camiseta blanca, una cifra ridícula. El único que aguanta el tipo es Benzema (17 goles lleva esta temporada), pero su ausencia por lesión ha multiplicado el problema.

Halaand es el elegido y no hay otra alternativa. Ni Zidane ni Florentino Pérez quieren cometer el mismo error que cometieron con el serbio Luka Jovic. Esta vez apostarán por un goleador de primera línea y contrastado que no necesite mucho tiempo para acoplarse al equipo madridista y garantice goles.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil