Guti: "Quiero ver a Neymar junto a Ronaldo de blanco"

SPORT.ES

José María Gutiérrez, 'Guti', entrenador del Real Madrid Castilla y exfutbolista del primer equipo blanco, habló sobre el futuro de Neymar en el Santiago Bernabéu.

El exjugador, que coincidió en el Real Madrid con Cristiano Ronaldo, habló para los micrófonos de Radio Marca durante un acto promocional entre El Chiringuito de Jugones y William Hill. Guti comentó la posibilidad de que el que fue su compañero en el campo pueda llegar a jugar junto a Neymar en el equipo de Zinedine Zidane: "Neymar es un jugador diferente. Está entre los tres mejores del mundo. Al aficionado del Real Madrid, lo que le gusta es ver a los mejores del mundo". En ese sentido, solo tendría una duda: "Si el coste es que Cristiano no esté en el Real Madrid, hay que pensárselo, pero yo lo que quiero es ver a Neymar junto a Ronaldo de blanco".

El técnico del filial madridista también habló sobre la eliminatoria entre PSG y Real Madrid de octavos de la Champions. Explicó que no ve el duelo tan favorable a los parisinos, pese al momento que atraviesan unos y otros. Y que Zidane no debe temer por su silla pase lo que pase: "Yo como madridista estoy orgulloso de lo que ha hecho Zidane, que ha ganado ocho títulos. No es nada fácil. Es el primer entrenador que gana dos Champions seguidas. El fútbol son etapas y no creo que todo sea culpa del entrenador", concluyó.