AS: Guti, candidato a sustituir a Lopetegui en el Real Madrid

sport.es

Guti, exjugador del Real Madrid y toda una leyenda para el madridismo, es la opción mejor colocada para sustituir a Julen Lopetegui en el banquillo del Real Madrid. El Real Madrid ya ha perdido la confianza en el entrenador vasco Julen Lopetegui y ya está buscando posibles alternativas hasat el punto de que ya han contactado con alguno de ellos.

Según informa Tomás Roncero en el diario 'As', Guti, exentrenador del Juvenil A y actualmente en el Besiktas turco haciendo las funciones de ayudante del técnico del primer equipo, es la opción mejor colocada. Pese a que Julen Lopetegui podría llegar al clásico, el Real Madrid ya le busca el sustituto. Florentino Pérez, que ya contactó con Antonio Conte, piensa ahora en Guti, un hombre de la casa que conoce a muchos jugadores de la plantilla del Real Madrid. Un técnico que es querido por la afición madridista y que podría compensar su inexperiencia en la élite con el conocimiento del club.

Otra alternativa podría ser Solari, que está realizando un gran trabajo, pero que, según informa 'As', un posible fracaso en el primer equipo podría quemar su apuesta de cara al futuro. De ahí, que la primera opción sea Guti, quien, eso sí, salió por la puerta de atrás el Real Madrid al no quererle ofrecer un mejor cargo tras su éxito en el Juvenil.